Por qué Okinawa Pasión por el Sushi?

Okinawa es una isla perteneciente a Japón en la cuál nació mi abuela Oba, ella me enseño sabores y costumbres tradicionales de su tierra.

Siendo muy pequeña me enamoré de las costumbres, los sabores y las historias que mi abuela me contaba sobre Okinawa.

Siento pasión cada vez que preparo sushi, es una ceremonia y disfruto mucho de su sabor.

Compartirlo con las personas que queremos nos transporta a un ambiente cálido, de buena vibra, generando un momento único donde compartir es lo más importante.

Por todo esto, creamos junto a mi amor Okinawa Pasión por el Sushi, para deleitarnos y deleitarlos, para seguir apasionandonos y hacer que ustedes también puedan sentir la pasión que nosotros sentimos cuando disfrutamos del sabor de cada pieza de sushi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario